10 de agosto de 2010

Presentación

¡Hola gente! Después de un intento en tener un blog que recogiera nuestras escaladas y proyectos, hemos decidido darle caña por fin y de una vez por todas, con éste cuaderno de bitácora llamado "It´s a long way to the top".
Ciertamente no lo hacemos con el objeto de destripar vías ni presumir de hazañas, no, lo hacemos por entretener un rato al personal y así tener un lugar en el ciberespacio donde recoger nuestras actividades, desde escalada deportiva hasta el alpinismo, pasando por la escalada clásica.

Somos tres: dos mataos y un guía: Liby (servidora), más conocida como "Diesel Óptima", Josefer más conocido como "Diesel Star" y Rafa (o Gas) más conocido como "Gasolina 98 sin plomo": nuestro guía.

Ahora que estamos en Agosto, esperamos poder contaros algo más sobre nuestras actividades, como por ejemplo: Éste fin de semana estuvimos en Las Peñas del Prado en León, haciendo una vía llamada "Lago de Luna", con 7 largos, en la que el tiempo nos acompañó, pero a falta de fotos, os dejo la historia para otro momento.
¡Salud!

2 comentarios:

  1. Fenomenal amigos , les deseo toda la suerte y me parece una excelente idea ¡
    Carlos Bio.Diesel ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos!!
    Ya pienso en el reportaje que colgaremos a la vuelta de los Alpes!!!

    ResponderEliminar